El Smart ForTwo es el coche urbano por excelencia. Con un diámetro de giro pequeño, gran comodidad y útiles funciones en apenas 2.69 m.

Su tamaño no le resta méritos. Por el contrario, lo convierte en un coche fácil de conducir y en una verdadera fortuna a la hora de estacionar. A juzgar por lo pequeño que es, pudiese pensarse que su interior es algo incómodo. Pero nada más alejado de la realidad. Es amplio y con detalles atractivos que crean un ambiente totalmente confortable.

La combinación de colores resulta bastante atractiva. Algunas partes de su superficie interior están revestidas de tela. Además viene renovado con unos cuantos centímetros más de anchura, haciéndolo aún mucho más cómodo.

Diseño exterior del Smart ForTwo

Su diseño exterior representa la imagen urbana, haciendo uso de técnicas de diseño conocidas como bicromatismo de la célula de seguridad Tridion. La célula Tridion es una estructura de seguridad basada en la combinación de aceros de alta resistencia. La forma tipo nuez del coche es clave en la absorción de impactos.

La carrocería es muy resistente gracias a esta tecnología, a su forma y a los refuerzos en puntos clave para la absorción de golpes en caso de choque.

Samrt ForTwo

Diseño interior del Smart ForTwo

En el interior del coche un ambiente especial se crea gracias a la iluminación tenue. Generada por los cables de fibra óptica dispuestos en el revestimiento de las puertas, la consola central y el reposapiés.

El volante multifunción de 3 radios completa el estilo moderno y dinámico del Smart ForTwo.

El manejo del cuadro de instrumentos se realiza desde el brazo de mando derecho. Este cuadro de instrumentos se encuentra ubicado en el centro y mide 76 x 39 mm. Con pantalla monocromática de cristal líquido.

La temperatura dentro del coche siempre será agradable. Gracias a los difusores de ventilación ubicados en el tablero de instrumentos.

Conducción del Smart ForTwo

Maniobrar este coche es bastante sencillo debido a su reducido tamaño. Es ideal para trayectos en la ciudad. Y lo mejor de todo, no se tiene problemas a la hora de aparcar, cabe prácticamente en cualquier espacio.

Las irregularidades de las calzadas urbanas tampoco serán un problema, gracias a los muelles especialmente adaptados para soportar las exigencias del terreno.

Otra de las características del Smart ForTwo que hace su conducción mucho más fácil es la dirección directa. Las curvas se toman con mayor agilidad y la trayectoria se mantiene sin problema.

Motores de gasolina de 3 cilindros con potencia de 52 kW o 66 kW Turbo. El cambio de doble embrague y 6 marchas twinamic, así como cambio manual de 5 marchas aseguran una conducción cómoda y placentera.

Funcionalidad del Smart ForTwo

Para sorpresa de muchos el maletero del Smart ForTwo es bastante espacioso. El portón trasero está divido en dos secciones, lo que facilita la carga y descarga de objetos grandes.

Por otra parte, se pueden guardar de forma segura objetos pequeños en el cajón de la consola central. Y cuenta además con portavasos para colocar sin riesgo bebidas tanto frías como calientes.

Android auto permite tener acceso a diferentes aplicaciones de asistencia al conductor, como Google Maps.

El sistema de sonido de coche con amplificador DSP de 6 canales, potencia total y ocho altavoces de alto rendimiento permiten disfrutar de tu música favorita durante el camino.

Práctico, fácil de manejar, sofisticado, deportivo. Características que definen y hacen único al Smart ForTwo, el coche urbano por excelencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *