En este año Seat apuesta nuevamente con su modelo León, con miras a que se convierta en el coche compacto del año. Los cambios en el modelo Seat León 2017 no son extravagantes. Por el contrario, no se notará a simple vista una gran diferencia respecto a la versión anterior, sin embargo las renovaciones hechas las disfrutará sin duda alguna el conductor.

Seat tiene como reto seguir manteniendo el diseño y la mejor relación calidad – precio que le ha dado tan buenos resultados. Teniendo como meta orientarse hacia el logro de una mayor conectividad.

Se seguirá encontrando en sus versiones de 3 y 5 puertas. Con los acabados de siempre Reference y Style. Además del nuevo Excellence orientado hacia el lujo y el confort. Así como el deportivo FR.

Manteniendo el diseño

Siendo el diseño del Seat León uno de sus principales atributos no era necesario hacer grandes cambios en él. Estos cambios están dados básicamente en la parte delantera y trasera. El paragolpes se ha hecho un poco más grande que el de las versiones anteriores, alrededor de unos 40mm. Los faros incorporan nuevas tecnologías Full-LED para intermitentes y luces anti nieblas.

Tres nuevos colores se ofrecen para el renovado Seat León: Rojo Desire, Boheme y Mystery y dos diseños nuevos de llantas.

seat león

Interior renovado: más silencioso y confortable

Para lograr un espacio interior mucho más silencioso, se han instalados cristales especiales que consiguen mejor aislamiento.

La consola también ha sido modificada, haciéndola un poco más alta. La pantalla táctil de 8 pulgadas tiene nuevo diseño en el que se han eliminado ciertos botones y diales que se encontraban en las versiones anteriores. Los controles de climatización se integran en un solo bloque de forma similar al Seat Ateca.

Conectividad del Seat León 

El sistema Easy Connect en su última versión, así como el Seat Full Link y el exclusivo Seat connectApp, el cual incluye reconocimiento de voz. Además de tecnología de control de gestos. Todo esto está presente en el Seat León 2017 como muestra del interés de la marca por brindar los más recientes adelantos en cuanto a conectividad. Conscientes de la importancia que tiene hoy en día esto.

Gracias al Connectivity Box, incluido en la consola, es posible cargar de manera inalámbrica el teléfono móvil.

Asistencia al conductor

Pensando no sólo en el confort, sino también en la seguridad el Seat León incorpora funciones de asistencia al conductor. Que ayudan a prevenir y evitar situaciones de peligro. Así como facilitar el trayecto.

El asistente de atasco es de gran utilidad durante las congestiones de tráfico. Ayuda a detener y arrancar el coche en estos momentos junto con el Lane Assist y el programador de velocidad activo.

Cuenta también con el sistema de protección de peatones el cual reconoce tanto a peatones como a vehículos.

La nueva consola central incluye sistema de ayuda para estacionar. Además del reconocimiento de señales de tránsito, freno de mano magnético, asistente de emergencia y asistente de luz en carretera.

Con todo lo dicho no cabe duda que el Seat León 2017 tiene todo para convertirse en el coche compacto más popular del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *