Es importante conocer que dentro de las tecnologías actuales no nos llevará mucho tiempo desarrollar por completo otros tipos de medios de transporte. Ya que para este entonces muchas empresas e industrias fabrican los complementos y herramientas funcionales de gran gama en calidad para automóviles.

Avances automovilísticos

Los coches de hoy en día han sido perfeccionados en velocidad, y dependen de la misma gracias a las ruedas que poseen. El material con que son fabricados y la resistencia por ejes gravitatorios que mantienen su velocidad por su forma circular. Pero, hoy por hoy la tecnología a avanzado con las ruedas triangulares.

Ruedas triangulares para militares

Las ruedas triangulares están saliendo a flote gracias a ideas sacadas por DARPA. Esta agencia de investigación avanzada pudo dar con el desarrollo de coches vehiculares militares en Estados Unidos, la cual puede tomar formas adaptadas por su mecanismo inteligente. Esto hace que se adapten a todo ambiente, facilitando un mejor agarre y una toma de los ángulos mas precisos.

La idea llego a ser desarrollada dentro de la central nacional de ingeniería robótica de la misma universidad Carnegie Mellón. Consiste en una rueda que puede ser configurada y diseñada para darle mayor agarre y maniobrabilidad a esos coches del ejército. Este tipo de coches se lleva el puesto número uno dentro de los que utilizan las ruedas triangulares.

El sistema que puede ser interesante para las ruedas triangulares es el sistema de tipo oruga. Son pequeños cilindros adaptados al soporte de material flexible para amortiguar terrenos bruscos. Estos cilindros buscan mejorar el rendimiento del motor.

Existen videos donde podemos observar un Humvee que posee ruedas robóticas con adaptaciones triangulares. Esto se debe al mecanismo oruga que puede lograr estos límites de flexibilidad en cuanto a entorno y trabajo.

Ruedas triangulares para futuros coches

Cuando este mecanismo sea implantado a vehículos de carácter normal, debemos ser consientes que no será tan sencillo el manipularlas. Puede ser cómodo para el motor del coche, pero las industrias de adaptaciones vehiculares no mostrarán este tipo de vehículos si no es por una causa en especifica.

No necesitas tener ruedas triangulares para ir a trabajar, mucho menos al supermercado. Estas ruedas fueron creados con el fin de tomar la comodidad con el terreno, adaptación principal de esta y sobre todo tener estilo a la hora de su transformación.

Estas ruedas triangulares pueden pasar rápidamente de triangulares a otra forma, dependiendo del ambiente en que se encuentre. Estas ruedas pueden cambiar rápidamente siempre y cuando lo necesite el vehículo. No importa que este en estado de reposo. No importa que este en movimiento. En cuestiones de segundos los cilindros y los tensores oruga se amoldaran a la nueva forma para continuar su camino sin detener el vehículo.

Es importante saber que a la hora de conocer este tipo de vehículos deberemos primero obtener ciertas indicaciones de profesionales que se encuentran capacitados para el arranque de estas mismas. Aun se desconoce si se llevará un control específico o si todo será de forma automática por la aceleración vehicular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *