Nuevos modelos de coches

La recta final de esta década y el comienzo del nuevo año, promete a los amantes de coches, nuevos proyectos que les dejaran electrificados por las novedades y avances tecnológicos implementados.

Revolución tecnológica

Se considera el año 2020 como el año del  cambio, año de la revolución tecnológica. Los coches que serán exhibidos para la venta, en la década próxima, serán en su totalidad eléctricos; sin embargo, hay compañías que continúan apostando al consumo de combustible hasta que se estabilice lo que pretende e involucra las nuevas propuestas. En adición a ello, se aclara que los modelos que se presentarán con el sistema convencional, propondrán cambios que impactarán al mundo entero, que van desde sus modelos hasta la tecnología aplicada.

Aun cuando una de las limitaciones de estos avances es la poco disponibilidad de los puntos de recarga para los coches eléctricos, el proceso no ha parado y las expectativas de las compañías como Audi. Una de las versiones pasadas de coches eléctricos fue el Audi R8. Sin embargo, la misma no dio buenos resultados en su momento y es ahora que surgen mejoras inigualables.

Los mejores lanzamientos

Dentro de los 5 mejores coches que verán la luz en 2020 o finales del 2019, están el Tesla Model 3, SEAT León, Porsche Taycan, Peugeot 208 y Toyota Corolla.

A finales del año, saldrá a la luz el Tesla Model 3 más pequeño, siendo este modelo el que causará la revolución en la generación de la Tesla. Por otra parte, uno de los que apuntan a ser el lanzamiento más importante del 2019 es el SEAT León con fecha de comercialización para el 2020.

Por su parte, una de las compañías más grandes de coches, Porsche, lanzará su nuevo deportivo, totalmente eléctrico, el Porsche Taycan. Pero cuando se habla de impulso tecnológico, es allí donde Peugeot figura, esto lo hace con el lanzamiento de su nueva creación, el Peugeot 208, dando paso al cambio eléctrico. Por último, el Toyota Corolla debuta con un diseño espectacular, que causará impacto a todos. Su mecánica es netamente híbrida y el lanzamiento promete ser todo un éxito.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *