Las ventajas de contratar un renting de coches eléctricos

Las autoridades y diferentes gobiernos están mostrando en los últimos años una especial preocupación por los gases contaminantes que emiten los vehículos. No en vano, muchos de estos gobiernos ofrecen a los usuarios, ayudas para la compra de coches eléctricos. Las ventas de este tipo de vehículos han aumentado en un 90% durante el pasado año 2018. 

Las ventajas de contratar un renting de coches eléctricos

 

Sin ir más lejos, el año anterior en nuestro país se vendieron más de 21.000 coches eléctricos. No obstante, los precios de estos vehículos siguen siendo un tanto caros, ya que se sitúan entre los 25.000 euros, los más baratos, hasta los 100.000€. Es por esta razón por la que muchas personas están apostando en la actualidad por el sistema del renting de coches eléctricos.

 

El renting de coches eléctricos con Renting Finders

Esta modalidad permite a una gran cantidad de personas pasarse a los coches eléctricos a un precio mucho más asequible. Además, tienen la ventaja de recibir todo el soporte y las garantías de una plataforma de renting. Para ello, nada mejor que echarle un vistazo a Renting Finders, una web que cuenta con las mejores ofertas de renting de coches eléctricos tanto para particulares como para autónomos y empresas.

 

Renting Finders es una herramienta de gran ayuda para iniciarse en el mundo del renting de coches eléctricos. Su servicio y su funcionamiento son muy sencillos, ya que en una única cuota están incluidos el seguro a todo riesgo del vehículo, las revisiones, averías, neumáticos, ITV e impuestos. De esta manera, no hay que hacer ningún tipo de cálculos, ya que el precio está perfectamente fijado con antelación.

 

Asimismo, no hay que pagar nada por adelantado ni aportar ningún tipo de depósito. Siempre con la garantía de poder disfrutar de las mejores ofertas y cuotas, y el asesoramiento ideal para elegir el coche eléctrico que mejor se adapte a las necesidades y exigencias de cada uno. Renting Finders es perfecto para particulares, autónomos y empresas. 

 

¿Por qué elegir un servicio de renting de coches eléctricos?

El renting de vehículos eléctricos está de moda. Un tipo de coches que es hoy tendencia en muchas grandes ciudades y cuyo servicio de renting está disparando las previsiones. Según datos de la Asociación Española del Renting (AER), el renting de vehículos eléctricos ha crecido más del 160% en apenas un año.

 

Esta modalidad de alquiler de vehículos eléctricos es la fórmula ideal para ahorrar en gastos, ya que un coche de este tipo aún supone un precio considerable. A esto hay que añadirle también los gastos en seguros y mantenimiento, lo que dispararía la operación. De ahí que el renting se haya convertido en la mejor alternativa para muchos.

 

El renting de vehículos eléctricos te va a permitir estrenar un coche, pero sin tener que pagar y firmar un contrato de propiedad. Es por este motivo por lo que cada vez tiene más adeptos entre particulares, personas que están muy interesadas en conducir un coche eléctrico pero que no pueden permitirse aún su compra por causa de los enormes costes que supone su adquisición.

 

Precisamente, aquí en Renting Finders podemos encontrar las mejores ofertas y cuotas para elegir el coche eléctrico que sea de nuestro agrado. Las ventajas en este sentido son múltiples.

 

El ahorro es, sin duda, la principal razón por la que apostar por una operación de renting. No sólo en lo que se refiere al pago en la compra del vehículo, sino al hecho de que el cliente particular sólo tiene que pagar una cuota fija mensual. Es en esta cuota en la que se incluyen todo tipo de imprevistos, ya sean averías, seguro, mantenimiento, etcétera.

 

Pagando esta cuota fija, nos olvidamos de todo lo demás, es por eso que resulta muy importante tener en cuenta todos los detalles y las coberturas que se incluyen en el renting. Ahí es donde vamos a poder fijar el tiempo de alquiler, los kilómetros máximos a recorrer, la asistencia en carretera que dispondremos, etcétera.

 

Con Renting Finders no habrá que preocuparse en este último aspecto, ya que un asesor nos acompañará en todo el proceso del renting para indicarnos cuáles son las coberturas que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

 

El renting de coches eléctricos en España

Hay muchas personas que quizás aún son un tanto reticentes a la hora de utilizar un servicio de este tipo. Sin embargo, es una modalidad que ya viene funcionando desde hace unos años con notable éxito en muchos países de Europa y en Estados Unidos.

 

Las garantías que supone no tener que preocuparse de nada, a excepción de pagar la cuota fija mensual, son los motivos que han hecho que este sistema llegue a España para el alquiler de coches eléctricos.

 

Muchos son los particulares que aseguran que el renting de vehículos eléctricos sigue siendo un poco caro. Sin embargo, plataformas como Renting Finders nos lo ponen muy sencillo, ya que nos van a brindar siempre las mejores ofertas y cuotas. De esta manera, no tendremos que ir de agencia en agencia para escoger coche.

 

Este servicio de renting resulta más que interesante para los usuarios particulares. No en vano, se trata de la modalidad más económica para disponer de un coche con la etiqueta identificativa de cero emisiones o ECO. Es por todo esto por lo que la implantación de este sistema está triunfando en España frente a la adquisición de vehículos. No es de extrañar, pues, que el 20% de los vehículos eléctricos matriculados en nuestro país pertenezcan a la modalidad de renting.

 

En definitiva, el servicio de renting de coches eléctricos nos va a permitir poder disfrutar de un vehículo completamente nuevo a un precio asequible. Una opción ideal y en la que estarán todos los gastos cubiertos gracias a la cuota fija mensual que tendremos que pagar. La principal ventaja de todo esto es que para el usuario particular este sistema supondrá un importante ahorro tanto a corto como a largo plazo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *