Taxis voladores

Día a día, la tecnología avanza a pasos agigantados, apoderándose del mundo con el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos, que ofrecen excelentes beneficios a toda la sociedad, como es el caso de la movilización, que con la invención de los vehículos de transporte, se puede estar en cualquier lugar en cuestión de segundos o pocas horas.

En la actualidad, contamos con una gran cantidad de equipos, maquinarias y nueva tecnología que hacen más fáciles las labores de nuestro día a día, es por ello que la presencia de nuevos sistemas como los taxis voladores, están desarrollando una revolución en el futuro del sector transporte.

Función de los taxis voladores 

Debido al desarrollo tan acelerado de la sociedad, continuamente las grandes ciudades en las horas puntas, se ven sometidas a interminables colas por embotellamiento de vehículos, perdiendo mucho tiempo y dificultando el poder llegar a tiempo a cualquier lugar.

Es así como surge la idea de la nueva tecnología llamada los  taxis voladores, se trata nada más y nada menos que de un transporte similar a un helicóptero, pero de menor tamaño, utilizado para transportar entre uno a cuatro personas de un lugar a otro.

El taxi volador está impulsado por medio de un sistema eléctrico, son coches aéreos  compartidos y silenciosos, cuyo aterrizaje será realizado de manera vertical, consta de cuatro hélices ubicadas en la parte trasera y delantera del mismo.

El objetivo principal es tener una flota de taxis voladores, disponibles para poder desplazarse a un destino prefijado, asociado con servicios como Uber, disponible para los clientes. Uno de los puntos positivos de este nuevo desarrollo de taxis voladores, es que ha sido realizado para prevenir las emisiones de carbono y proteger el ambiente.

Avances

El desarrollo y avance de estos transportes aéreos han marcado un hito en el sector transporte, motivando a una gran cantidad de compañías a invertir y unirse en este proyecto. Es por ello que actualmente 21 empresas están sumando para el desarrollo de esta tecnología, de igual forma algunos países como Dubai, Francia, Japón y Australia han realizado grandes inversiones, en investigación y desarrollo, con miras a debutar oficialmente los taxis voladores en el año 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *