El todo incluído de los vehículos eléctricos

El todo incluído de los vehículos eléctricos

El todo incluído de los vehículos eléctricos

Si queremos tomarnos en serio la transformación hacia lo sostenible, hay que optar por renting de eléctrico

El renting, bien sea para particulares bien como empresa, gana cada vez más fuerza por la enorme ventaja con respecto a otras opciones de tener vehículo que supone el saber exactamente lo que vas a pagar por él cada mes sin dejar margen a sorpresas. Y en el renting, la clave es optar por el eléctrico para disminuir la huella de CO2.

El renting de coches eléctricos es posible gracias a una gama cada vez más amplia de modelos eléctricos. En unos años dominarán el mercado y las marcas lo saben, por lo que están haciendo ya crecer la familia para no quedarse atrás en la apuesta por el vehículo eléctrico. El panorama es cada vez más competitivo. Por eso llegados a este punto hay que plantearse: ¿por qué optar por comprar un coche eléctrico si podemos cambiar cada cierto tiempo y probar todos los que queramos gracias al renting?.

La movilidad sostenible es tendencia

Según fuentes del sector, uno de cada tres coches eléctricos matriculados en España procede del renting. Es una buena manera de adentrarse en un territorio aún desconocido para muchos, pero que están deseando explorar. Es la oportunidad idónea para todos los que se están planteando comprar un coche de estas características pero no se atreven a dar el paso de la compra, por lo que encuentran en el renting la solución perfecta para probar antes de tomar una decisión.

Si una posible barrera que pudieran encontrarse los compradores es el precio de adquirir un vehículo de estas características, el renting se presenta como una salvación. En una cuota mensual cerrada entran todos los gastos del vehículo, y como la carga del eléctrico es más económica que llenar el tanque de un vehículo convencional, salimos ganando.

En la situación actual cada euro cuenta, por lo que apostar por un renting de coches eléctricos en el que están costeados un seguro a todo riesgo, el mantenimiento, averías, revisiones e impuesto de circulación, es una magnífica alternativa tanto para particulares como para empresas. Y es una vía mucho más flexible que adquirir un coche en propiedad.

Ser de los primeros en estar actualizado

Estamos viendo en las decisiones gubernamentales que se busca renovar el parque móvil nacional. La apuesta por el vehículo sostenible es una realidad, desbancando a otras opciones de combustible más contaminantes y a las que se les está poniendo cada vez más trabas. Los impuestos y las restricciones en las grandes ciudades son constantes. Lo contrario ocurre con los vehículos sostenibles, a los que el distintivo medioambiental de la DGT permite acceder a zonas de grandes ciudades restringidas para otros o un precio más económico en zonas de estacionamiento regulado, entre otras ventajas. Y el mensaje está ganando credibilidad entre los consumidores que ven cómo de la mano de opciones como el renting pueden acceder ya a disfrutar de la tecnología del futuro.

Movilizar las opciones menos contaminantes

Los coches eléctricos son los grandes protagonistas de las nuevas opciones en el mercado, no sólo por su lado sostenible sino porque suponen una experiencia de conducción gracias a las nuevas tecnologías que vale la pena probar, como el cambio automático que siempre está presente en las opciones de coche eléctrico. Y qué decir de la ausencia de ruido durante la marcha del vehículo.
En definitiva, un vehículo eléctrico de renting es la mejor de las opciones para convertirse en un experto en la materia y poder probar diferentes opciones de vehículos nuevos.

 

E-Coche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *