Hoy en día se suele relacionar los coches eléctricos con los coches del futuro. Sin embargo, la oferta de los coches eléctricos cada día es mayor. Lo que indica que dentro de los próximos años las ventas de los coches eléctricos crecerán de una forma exponencial.

Un coche eléctrico es aquel que se mueve gracias a la energía eléctrica. Energía que se almacena a través de una batería. La que se puede cargar conectando el coche a una toma de corriente.

Con el paso del tiempo los vehículos eléctricos se han ido popularizando. Todos queremos saber cual es el mejor coche eléctrico. Es por ello que aquí te presentamos algunos de ellos.

Descubre los 5 mejores vehículos eléctricos

  • Nissan Leaf

Este vehículo eléctrico es uno de los más vendidos del mundo. Cuenta con una carrocería compacta de 4.49 metros de largo. Además, incluye un sistema de ProPilot de conducción semiautónoma, equipamiento de serie muy completo, cámara de visión 360 y llantas de 17 pulgadas.

mejor coche electrico
  • Renault Zoe

Considerado como el mejor coche eléctrico de toda España en el 2017. Dispone de una batería de 41 KWH. Además, ofrece una carrocería de 4,08 metros de largo, un equipamiento de serie que va acorde a su precio, presenta una tapicería y consola central con acabados halagüeños. Pero también presenta un consumo elevado por encima de los 70 km/h.

  • Jaguar i-Pace

Considerado como un vehículo eléctrico de lujo. Presenta un motor de 400 CV, esto le permite alcanzar de un 0 a 100 km/H en 4.8 segundos. Además tiene comportamiento dinámico, excelentes acabados interiores y buena habitabilidad.

  • BMW i3

BMW vendió alrededor de 100.000 coches eléctricos en el 2017, entre eléctricos puros y híbridos PHEV. Sin embargo, hasta el momento cuenta con un solo modelo eléctrico 100 % puro.

Este coche tiene una batería de 33 KWH  y su motos son de 125 Kw o 170 CV. Tiene un comportamiento dinámico, cuenta con una gran calidad de acabados en su interior y su autonomía real es de 230 km/h.

mejor coche electrico

  • Kia Soul Ev

Este vehículo eléctrico cuenta con un maletero de 280 litros, su batería es de 27 KWH, y una autonomía real de 210 Km/h. Tiene mejor aplomo y centro de gravedad comparado con su versión anterior de gasolina.

Estos se consideran los mejores vehículos eléctricos del momento. Aunque aún son muy pocos, son cada vez más los fabricantes que están lanzando al menos un modelo de coche eléctrico al mercado.

 
Autor: E-Coche
Categorías: Vehículos eléctricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *