¿Estás pensado en comprarte un coche? ¿No sabes dónde? Hay cientos de concesionarios en España, por lo que es normal que te surja esta duda. No sabes cuales son los mejores concesionarios de España.
A continuación te contaremos los resultados de un exhaustivo estudio llevado a cabo por la revista Autopista y la empresa alemana Statista.

Estudio de los mejores concesionarios de España

Autopista es una revista con gran rigor informativo dedicada al mundo de la automoción, con más de 50 años de experiencia. Mientras que Statista es una empresa especializada en análisis de mercado.Las dos empresas juntas han realizado un amplio estudio de los mejores concesionarios de coches de España, seleccionando 500 en total. Estos concesionarios están reconocidos como los mejores para comprar un coche en tierras españolas.El estudio se ha llevado a cabo valorando la calidad de los puntos de venta de coches (concesionarios oficiales y compraventas independientes). Han hecho más de 20.000 evaluaciones, entre profesionales y consumidores.

De los concesionarios seleccionados, unos 20 pueden presumir de tener una nota sobresaliente. Pero hay que destacar uno de ellos, el cual ha obtenido una nota 10 según los encuestados. El concesionario con la máxima valoración ha sido Automotor Casa, Servicio Oficial de Volkswagen desde 1995 en Granada, se encuentra concretamente en Motril.

El listado completo se puede consultar en la revista Autopista, en el número 2.991. Está dividido por comunidades autónomas, por lo que será más sencillo encontrar los que se encuentren más cerca de ti.

Valoración de los mejores concesionarios de España

El estudio se ha llevado a cabo valorando distintos aspectos, como el asesoramiento recibido, los precios, las ofertas, la satisfacción del cliente o la disposición a recomendar el sitio a terceros.

Han tenido en cuenta las cualidades que hacen de uno u otro sobresalir sobre el resto. Lo que diferencia a un concesionario de otro son las ofertas que aportan, con toda la información necesaria. Además de que tengan precios competitivos, que ofrezcan la posibilidad de viaje de prueba, un buen servicio en la posventa, la posibilidad de negociación en el precio, que los vendedores tengan una actitud amistosa y fiable, además de ser competentes y tener buena disposición. También se valoran mucho los servicios adicionales con compra, como por ejemplo la baja del coche viejo.

 

Por lo que si estás decidido a comprarte un coche pero no sabes donde, consulta el estudio de los mejores concesionarios de coches en España y decídete por el mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *