El Ford mustang 2018 muestra un diseño innovador en el que la tecnología ha marcado un antes y un después en la imagen del emblemático vehículo. Su diseño está determinado por cambios sutiles en el plano estético y cambios importantes en el mecánico. Destacando la inclusión de la instrumentación digital, para maximizar el rendimiento y la potencia del vehículo.

Un motor renovado con máximo rendimiento garantizado

El Ford mustang 2018 ofrece dos versiones. Una con un motor de 2.3 litros EcoBoost de cuatro cilindros turboalimentado. Y otra con un motor V8 de 5.0 litros y 450 caballos.

La versión con motor de cuatro cilindros, muestra menos atractivo que la versión V8. Pues no es tan pomposa. Este motor no permite crear efectos de sonido tan sofisticados como el V8. No es tan lineal y muestra mayor vibración estando en marcha.

El modelo con motor V8 constituye una verdadera joya. Que permite al conductor disfrutar de un desplazamiento impecable. Acompañado de un sonido y empuje que proporciona rapidez y precisión.

Otro cambio significativo, es la incorporación de dos nuevos modos de conducción. El Drag Strip Mode, que maximiza el rendimiento para conseguir aceleraciones impresionantes. Y el MyMode que permite al conductor establecer sus propios parámetros.

Cambios sutiles para definir una sofisticada carrocería

Al hablar de carrocería, es importante decir que Ford mustang 2018, además de ofrecer dos tipos de motor, también pone a la disposición del conductor dos clases de carrocerías. La Fastback y la Descapotable.

[anuncio]

La primera diferencia que surge al comparar el nuevo Mustang con su antecesor, es su parte delantera. En relación al modelo anterior, esta es más baja. Y la parrilla, a pesar de mantener formas similares al Mustang de 2015, cambia ligeramente su tamaño.

Una modificación importante, que le aporta un nuevo estilo a la carrocería, es el cambio en el diseño de los faros. Que a diferencia de su predecesor, incorpora tecnología LED de serie.

Asimismo, en la parte trasera, incorpora un renovado paragolpes. Y dos salidas de escape dobles, a diferencia del modelo anterior, que solo poseía una salida doble de escape.

La lista de accesorios que te permitirá hacer de tu vehículo una pieza única

El Ford Mustang 2018, ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre varios paquetes de accesorios. Siendo los principales:

  • Black Accent Package: agrega llantas de 19 pulgadas en negro. Además de un spoiler y componentes seleccionados alrededor de la carrocería terminados en negro brillante.
  • GT Performance Package: incluye un splitter, llantas de 19 pulgadas, frenos Brembo de seis pistones, alerón, retoques en la suspensión y un radiador más grande.
  • EcoBoost Performance Package: ofrece llantas de 19 pulgadas, un alerón y un radiador más grande.
  • EcoBoost Premium Pony: incorpora una parrilla brillante.

De esta manera el Ford Mustang se convierte en un modelo que, además de ofrecer potencia y eficacia, brinda la posibilidad de adaptación. A través de un extenso catálogo de accesorios y aplicaciones para hacer de él una pieza única.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *