El Ford Focus 5p es un modelo muy completo y que presenta un diseño que no pasa de moda. En 2017 si algo ha caracterizado a este coche es, precisamente, su gran equilibrio entre el precio de mercado y las prestaciones que incorpora. En la gama de cinco puertas, este coche puedes encontrarlo con diversos motores que le otorgan una potencia y una capacidad de respuesta en carretera muy buena.

El Ford Focus 5p es el modelo estándar. Ya que esta marca no fabrica este modelo en 3 puertas. Por tanto, es un modelo muy cómodo para uso familiar. La gran ventaja de este modelo es que puedes encontrarlo en motores diésel y gasolina. Y en una gama muy extensa de colores según las preferencias.

Características de este modelo de coche

El coche Ford Focus 5p se caracteriza por los siguientes elementos y prestaciones que puedes incorporar en toda la gama:

  • Amplia gama de motores. Tanto en versión diésel como en versión gasolina. Puedes encontrar diferentes opciones en este modelo. Dentro de los motores de gasolina puedes encontrar dos bloques de tres cilindros. Y en cada caso tienen dos opciones de potencia. En el caso del bloque 1.0 puedes encontrarlo en la potencia de 100 y de 125 cv. El segundo bloque será el EcoBoost de 1.5 litros y de 3 cilindros que lo puedes encontrar en la potencia de 150 y 180 CV. En el caso del diésel puedes encontrar la versión EcoBlue de 1.5 litros con potencias que pueden ir de los 95 hasta los 120 CV. En la gama superior encuentras el EcoBlue de 2.0 litros que presenta 150 CV.
  • Acabados para todas las necesidades y preferencias. Otra característica importante del Ford Focus 5p es, precisamente, la gran diversidad de acabados que puedes encontrar. Puedes encontrar un equilibrio muy positivo entre las prestaciones, el consumo, el confort y el comportamiento del vehículo.
  • Diferentes versiones. Otro aspecto destacado de este modelo es que puedes encontrarlo en varias versiones. La versión deportiva con el Ford Focus ST-Line que incorpora algunos toques especiales. Versión de gama elegante o de más lujo, como el Vignale, con una estética diferente a los anteriores. A esta diversidad se uniría el Focus Active que está pensado para la aventura fuera y dentro de la ciudad, con una línea más urbana.
  • Última tecnología. En cuanto a prestaciones y tecnología en este coche puedes encontrar las últimas incorporaciones tecnológicas en vehículos de esta gama. Tanto en los sistemas de iluminación como en los diferentes asistentes de navegación o de aparcamiento se nota el avance tecnológico.
  • Dependiendo del modelo y de las prestaciones que quieras disfrutar, la gama de precios también puede variar. Sin embargo, este modelo no destaca por un precio muy elevado ya que puede rondar entre 19.000 euros y los 30.000 euros (en la gama más alta).

Como puedes comprobar, el Ford Focus 5p se trata de un coche versátil y adaptado a todas las necesidades. Destaca por su diseño en combinación con su tecnología. Sin dejar de lado la capacidad y potencia de sus diferentes versiones de motor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *