Cuando vamos a comprar un coche las prestaciones en seguridad, comodidad y respuesta del motor son importantes, ya que son elementos muy valorados a la hora de decidirnos por un modelo u otro. Pero además de esas prestaciones, existen multitud de accesorios externos para tu coche que hacen la conducción más agradable.En este post te vamos a mostrar una serie de accesorios que no pueden faltar en tu coche para hacerte sentir mas cómodo y seguro.

Accesorios externos para tu coche

  • Batería del coche portátil. Hay veces en que se nos descarga la batería del coche. ¿Qué haces? ¿A quién llamas para que te ayude?. Todo sería más sencillo si lleváramos una batería portátil, que aunque no sea un complemento demasiado popular, es un accesorio muy económico y que apenas ocupa espacio. Existen pinzas pequeñas para este tipo de baterías y es recomendable recargarlas en casa antes de un viaje.
  • Apoyo para tu móvil. Hoy en día los teléfonos móviles no sirven solo para llamar o enviar sms, también pueden hacer la función de GPS. Pero para poder estar atentos a la conducción y seguir las instrucciones del navegador, es importante posicionar el móvil en un lugar visible para el conductor sin que tenga que utilizar las manos. Existen diversos soportes con diferentes sujeciones, aunque los más utilizados son los que funcionan por imanes o por ventosa, ya que son los que ofrecen mayor estabilidad.
  • Mini cámara. Actualmente todos tenemos cámaras de fotos o vídeo, incluso las de nuestros móviles tienen una alta calidad. Nos gusta inmortalizarlo todo. Pues ahora también está de moda grabar todo lo que se ve a través de la luna durante los viajes, aunque son más utilizadas en las motos. Es un gran accesorio para volver a ver el camino o fijarse en detalles que no habías visto durante la conducción, sobretodo en lugares de naturaleza.
  • Localizador GPS. Un accesorio de seguridad. Es un dispositivo muy pequeño con una tarjeta SIM, la cual emite una señal de rastreo para localizar nuestro vehículo. Es una medida muy eficaz en caso de robo (por ello la importancia de esconder el dispositivo y que los ladrones no lo vean), pero además también nos puede ser de gran ayuda en los casos en los que se nos olvida dónde hemos aparcado. El localizador te dará la ubicación exacta de tu coche.

Estos accesorios externos para tu coche pueden hacer que tu conducción sea más cómoda, darte seguridad o incluso hacerte revivir tu viaje. Hazte con ellos y disfruta de tu coche.

 

1 Comentario

Julián · 11 mayo, 2018 a las 12:21

La verdad que no conocía tantos accesorios que poder meter a mi coche. He buscado muchos de ellos para comprarlos en web baratas y merecen la pena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *